Un Belgrano que necesita ganar, se fue al entretiempo perdiendo 1 a 0 contra Central Córdoba de Santiago, por un gol de penal anotado por Tomás Molina, a préstamo de Talleres hasta diciembre. Juegan en el Gigante de Alberdi, por la tercera fecha del Torneo de la Liga.
Un imparable Mateo Sanabria se filtró por el débil costado izquierdo de la defensa de Belgrano, y Alejandro Rébola lo cruzó. El árbitro Luis Lobo Medina no dudó en sancionar el penal, que Molina cambió por gol. En el festejo hizo la seña de la T, por lo cual debió ser amonestado.
El delantero, que llegó desde el Juárez de México como refuerzo para Talleres y en este 2024 fue cedido al Ferroviario, había tenido una chance muy concreta pasado los 30 minutos. Un desborde de Sanabria ante Agustín Baldi lo dejó de cara al arco, pero su disparo sin potencia fue despejado casi sobre la línea por Matías Moreno.
CUÁNDO VUELVE MOLINA A TALLERES
Tomás Molina jugó poco en Talleres, ya que llegó de México con una lesión y la puesta a punto se demoró. Buscando más rodaje y minutos en primera, fue cedido a Central Córdoba a préstamo por un año, y en el equipo santiagueño el arco se le abrió. En diciembre debería retornar a barrio Jardín.