En su última presentación en el Torneo de la Liga antes del receso, Belgrano juega ante Tigre en Victoria y se fue al descanso perdiendo 1 a 0, por el tempranero gol del dueño de casa a los 5 minutos. Más allá del golpe inicial, el Pirata se reacomodó y dispuso de tres situaciones concretas como para empatar.
A los 28 minutos, Francisco González Metilli, el mejor del Celeste en los primeros 45 minutos, cabeceó sólo frente al arco y la pelota se le fue ancha, despés de que Juan Velázquez la devolviera al medio del área, también de cabeza.
A los 33, las más clara de Belgrano para el empate: desborde desde la izquierda, la pelota le quedó a González Metilli y cedió con un pase a exquisito para Juan Barinaga. El Colo sacó el remate y el arquero Zenobio tapó de manera magistral con el pie.
Tendría una más el Pirata antes de ir al descanso. Un cabezazo de Matías Suárez, girando el cuello y poniendo la pelota lejos de la reacción del arquero, pero la pelota se fue muy cerca del poste. La única que tuvo el ex River, muy aislado en posición de 9.
MATÍAS SUÁREZ TUVO SU REVANCHA EN BELGRANO
A los 20 del complemento, Matías Suárez quedó sólo en el área y no perdonó. Con destreza y sangre fría anotó para el 1 a 1 que merecía Belgrano, y en lo que fue su reencuentro con el gol desde que regreso a Alberdi.