Asegurada la continuidad de Guillermo Farré como entrenador, en Belgrano acelerán ahora en la renovación de contratos para los refuerzos que son del gusto del entrenador. Por eso este jueves se oficializó que sigue Matías García, y está muy cerca Franco Jara.
El Caco extendió el vínculo hasta diciembre de 2024. “Vamos por más Matías”, publicaron en las redes oficiales del club. Un volante con clase y del que se espera mucho más, pero perseguido por las lesiones que lo tuvieron cinco meses inactivo.
En cuanto a Jara, quien en los últimos partidos mostró parte de su repertorio después de un torneo en el que le costó la adaptación con 35 años y tras un largo periplo por el exterior entre México y Estados Unidos; daría el sí en las próximas horas.
Estuvo en 11 partidos desde el arranque, de los 27 del torneo de la Liga Profesional, además en ocho ingresó desde el banco. Para la Copa de la Liga fue titular en uno, en cuartos de final con River) y en cinco ingresó como suplente.
Desde que se puso la camiseta Celeste convirtió tres goles, uno a Banfield en el torneo inicial (lo expulsaron por excederse en el festejo), otro a Unión y finalmente a Racing Club en el cierre de la fase de grupos de la Copa.
OTRA OPORTUNIDAD PARA EL CACO GARCÍA EN BELGRANO
Dos desgarros seguidos, y una condición física en la que no alcanzó la plenitud le jugaron en contra al Matías García. Pero Guillermo Farré levantó el pulgar y el Caco se queda un año más en Belgrano.
Sus números en el año que termina le dieron en rojo: jugó 18 partidos de los 45 que tuvo la temporada Pirata. De los que participó en 10 fue titular, le marcó un gol a Unión (olímpico) y sumó 921 minutos en cancha.