Inflación sin tregua: hacerse socio de Belgrano cuesta 200% más que hace un año

El club de Alberdi comenzó la venta de abonos para el primer semestre de 2024, excluyendo los encuentros de la Copa Sudamericana. Cuánto salen.

Cuánto cuesta hacerse socio de Belgrano.
Cuánto cuesta hacerse socio de Belgrano. Foto: Javier Ferreyra

Durante 2023, Belgrano pudo alcanzar sus objetivos trazados, que incluían mantener la categoría y clasificar a la Copa Sudamericana. En este contexto, anticipó un 2024 recargado de torneos y un aumento de precios en sus abonos.

En los últimos días, el club de barrio Alberdi inició la venta de abonos para el primer semestre del próximo año. Los pases cubren el acceso a los primeros 10 partidos iniciales de la temporada, que incluyen la fase de grupos de la Copa LPF y los tres primeros encuentros de la Liga Profesional.

LA INFLACIÓN LLEGÓ AL FÚTBOL Y AUMENTARON LOS ABONOS DE BELGRANO

Tras la asunción de Javier Milei, la inflación se disparó y alcanzó a sectores como el fútbol. En este sentido, los valores de los abonos de Belgrano aumentaron un 200 por ciento con respecto a diciembre de 2022. Los precios quedaron de la siguiente manera tras los aumentos:

  • Popular Pirata
    • Antes. 13.500 pesos.
    • Ahora. 40.000 pesos.
  • Platea Cuellar Alta
    • Antes. 19.500 pesos
    • Ahora. 60.000 pesos

Sin embargo, el club anunció que continuarán los descuentos para grupos familiares en Platea Heredia, Tribuna Preferencial y Platea Cuellar Alta.

Temas Relacionados