Un año después de su controvertido regreso a Belgrano, por la resistencia del público Celeste enojado aún por su partida a River; Matías Suárez arma otra vez las valijas, ya que no hubo acuerdo para seguir en filas del Pirata en 2025.
Súarez había regresado con la intención de finalizar su carrera en Alberdi. Pero no tuvo el rendimiento que podía esperarse. Jugó 26 partidos en todo el 2024, de los cuales arrancó como titular apenas en ocho. Con dos goles convertidos, a Tigre y frente a Unión de Santa Fe, en Alberdi.
Por otra parte, la superpoblación de atacantes con la que cuenta Belgrano, le quita chances al ex River para su intención de contar con más minutos en cancha. La oferta que la acercó al dirigencia Celeste para extender el contrato, tampoco habría sido muy convincente.
Universidad de Chile podría ser su destino, ya que busca un delantero. Pero por cuestiones familiares Suárez prefiere no dejar Córdoba. En parte también por la carrera artística de su esposa, Magalí Olave. Y con 36 años es posible que analice más en firme la posibilidad del retiro.
¿QUÉ PASARÁ CON BRUNO ZAPELLI?
Bruno Zapelli (22 años), volante ofensivo de Belgrano cedido al Athlético Paranaense, podría dejar al club brasileño, que perdió la categoría. Lo quieren Boca y Racing de Avellaneda, pero se lo llevaría el Udinese de Italia. En Belgrano, prefieren que el jugador siga en el Paranaense.