Instituto se trae un pálido 0 a 0 de la visita a Atlanta, y San Martín de Tucumán rescató un punto en la visita a Atlético Rafaela 1 a 1; por lo que el líder Belgrano les sacó dos puntos más, cumplida la fecha 21 de la Primera Nacional.

De esta manera el Pirata, que el viernes derrotó a Almagro 2 a 1, aventaja a los tucumanos por ocho puntos y a la Gloria con 11. Este viernes visitará a Nueva Chicago, mientras que el domingo 10 Instituto se las verá con un San Martín de San Juan que viene en alza (goleó 5 a 0 a Sacahispas) y el Santo tucumano será local del colista Santamarina de Tandil.

Bieler anota para Atlético de Rafaela en el duelo ante San Martín de Tucumán, por la fecha 22 de la Primera Nacional. (Prensa Atlético de Rafaela) Foto: Prensa Atlético de Rafaela

San Martín empezó perdiendo por un gol de Claudio Taca Bieler, ex Belgrano, y lo igualó a siete del final por Abel Argañaraz, para conservar el segundo lugar en las posiciones.

Posiciones (primeros puestos): Belgrano 49; San Martín de Tucumán 41. All Boys e Instituto 38; Gimnasia de Mendoza, San Martín de San Juan y Brown de Adrogué 35; Estudiantes de Río Cuarto 33; Independiente Rivadavia y Almagro 32.