Por las restricciones en pandemia, la Primera Nacional se disputa entre semana, situación que cambia en julio ya que Belgrano e Instituto volverán a jugar en domingos. Y coincidirán el 4 de ese mes, también en el horario para sus respectivos encuentros por la fecha 15.

//Mirá también: Belgrano recupera a Novaretti pero tendrá dos bajas en la defensa

El Pirata tendrá otro duelo celeste, con Temperley. Y con cambios en la defensa.Twitter @Belgrano

Ese día la Gloria será local de San Martín de San Juan, a las 15.30. Mientras que el Celeste enfrentará en el mismo horario al Deportivo Maipú de Mendoza. En tanto que Estudiantes de Río Cuarto, el otro representante de la provincia de Córdoba, será local el lunes 5 a las 15 de Gimnasia de Mendoza.

Los cuatro futbolistas tienen contrato hasta diciembre y deberán negociar su desvinculación.Twitter @InstitutoACC

//Mirá también: Los cinco jugadores que no siguen en Instituto después de junio

Antes, por la fecha 14 del torneo, Instituto visita este lunes a Brown de Adrogué a las 15, con la duda de Damián Arce o Alejandro Faurlin; y Joaquín Mateo por el lesionado Gustavo Villarruel. El Pirata, por su parte, será anfitrión de Temperley el martes a las 21. Vuelve Diego Novaretti tras la suspensión y descartados por lesiones musculares Wilfredo Olivera y Axel Ochoa. Estudiantes de Río Cuarto va el lunes a las 15 ante Deportivo Riestra.