Bruno Zapelli (19), el promisorio volante ofensivo de Belgrano que tenía contrato hasta junio de 2022, extendió su vínculo con el club de Alberdi hasta diciembre de 2024. Así lo anunciaron en los medios oficiales del Celeste.

//Mirá también: Ulises Sánchez renovó hasta 2023 con Belgrano

Como ocurrió con Valentín Barbero hasta 2024 (se fue a préstamo hasta diciembre de 2022 a Banfield), Juan Barinaga (diciembre de 2023), Santiago Longo y Ulises Sánchez, ahora es Zapelli el que renovó su contrato. De los juveniles, falta llegar a un acuerdo con Gerónimo Tomasetti y el arquero Agustín Rufinetti.

Bruno Zapelli, con contrato hasta 2024.Twitter @Belgrano

//Mirá también: Locura Pirata: Belgrano superó los 25 mil socios en pandemia

Zapelli fue promovido por Ricardo Caruso Lombardi y convirtió el gol de la victoria de Belgrano sobre Deportivo Maipú en Mendoza, para la tercer triunfo seguido del Pirata en la Primera Nacional, el pasado domingo.

Con Ruiz Gómez

Para estirar la racha, el Belgrano de Guillermo Farré se presenta este domingo a las 16 en Alberdi ante Agropecuario, que viene de perder con San Martín de Tucumán en la fecha pasada.

El único cambio respecto a la victoria en Mendoza sería obligado, ya que Pablo Vegetti sumó la quinta amarilla. Lo reemplazaría Juan Pablo Ruíz Gómez. ¿Los once? Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Ulises Sánchez, Tomás Asprea, Emiliano Romero y Mariano Miño; Ruiz Gómez y Adrián Balboa.