A pesar de la pandemia por Coronavirus que, entre otras cosas, impide que el fútbol se juegue con público en las canchas argentinas, los hinchas de Belgrano volvieron a demostrar que siguen apoyando a su club. Desde la institución de barrio Alberdi informaron que, en junio, se superaron los 25 mil abonados.

//Mirá también: Ulises Sánchez renovó hasta 2023 con Belgrano

En el sexto mes del año, el club habilitó a los socios que quedaron suspendidos por mora en las cuotas a reactivar su condición y quedar al día abonando sólo la cuota del mes en curso y dejando en cero la antigüedad. Desde que se implementó esa nueva forma, se reactivaron más de 1100 carnets.

"Primaverón" celeste en Alberdi. (Foto: Facundo Luque)

De esta forma, esos exactamente 1173, hinchas que se acercaron en junio volvieron a ser socios activos. Por eso, desde el club, sigue la convocatoria para quienes están en mora para que se acerquen y vuelvan a apoyar al club en esta nueva etapa.

En el comunicado oficial dice: “Más de 80.000 hinchas se registraron como socios/as de Belgrano desde su recuperación institucional. Un número gigante que nos compromete a trabajar para que vuelvan a ser activos del Club lo antes posible y afrontar entre todos esta difícil etapa en la que todavía no podemos encontrarnos en Alberdi”.

//Mirá también: Juan Barinaga disfruta su momento ganador en Belgrano

Cómo reactivar tu carnet de socio en Belgrano

Para reactivar su condición de socio deberán llamar al 0810-345-1322 de lunes a viernes de 9 a 18 y sábados de 9:30 a 13:30 o dirigirse a la sede del club en Arturo Orgaz 510.

Además, se siguen haciendo sorteos especiales para los socios que mantienen la cuota al día.