Emanuel Reynoso dejó atrás las controversias personales, policiales y judiciales en Argentina y regresó a Estados Unidos luego de recibir la autorización de la Justicia de Córdoba. Luego de reportarse con su equipo, el Minnesota United, subieron un video donde el jugador pidió disculpas y explicó su larga ausencia.
“Estoy muy contento por poder estar de vuelta en Minnesota”, indicó en primera instancia el jugador que se ausentó cuatro meses en la temporada del conjunto que milita en la Mayor League Soccer (MLS).
“No pude venir por problemas familiares, pasé momentos muy difíciles en lo personal y profesional. Se que no está bien lo que hice”, expresó en el film publicado por el equipo. Luego, el joven pidió disculpas a sus compañeros, al cuerpo técnico y a la gente que trabaja en el club.
En paralelo, reconoció: “No estuvo bien lo que hice”. Por eso, agradeció los mensajes de los fans ya que lo motivaron y permitieron regresar al continente norteamericano. Frente al apoyo de la hinchada, prometió “regresar el apoyo y amor dentro y fuera de la cancha”.
La preparación de Reynoso par volver a jugar en Estados Unidos
Respecto a volver a pisar la alfombra verde, el profesional reveló que se está preparando para volver al 100 por ciento y así estar disponible para el entrenador. “Voy tranquilo, paso a paso para volver y dar lo mejor”, cerró el volante.