Luego del éxito del cordobés Francisco Benítez en La Voz Argentina (se coronó ganador), otro cordobés se hace paso en un reality y en este caso es Facundo Tarditti. El joven de Altos de Chipión se destaca en la nueva temporada de Bake Off que arrancó el lunes pasado.

//Mirá también: Francisco Benítez volvió a cantar y emocionó en “La Peña de Morfi”

Facundo, de 25 años, está casado y es estudiante de Ingeniería industrial en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Además de destacarse en la pastelería, también es fanático de la natación.

Durante el programa confesó que desde niño compitió en piletas y luego decidió arrancar en aguas abiertas. Es campeón provincial, según informa la página de Telefe. En su Instagram, en el que acumula ya más de 10 mil seguidores, compartió varias imágenes vinculadas al deporte.

(Instagram @facundobakeoff)

“La pasión por la pastelería se la transmitieron su mamá y su abuela. Su sueño es ser el ganador para que ellas estén orgullosas y poner una pastelería los tres juntos”, indican en el perfil difundido por Telefe.

(Instagram @facundobakeoff)

En el primer programa que conduce Paula Chaves y cuenta con los jurados Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen, Facundo decidió mezclar sus pasiones y cocinó una torta de bizcochuelo de naranja con relleno de crema de queso y frambuesa. La decoración de su torta, que en conjunto obtuvo una calificación bastante buena, estuvo inspirada en la playa y en la natación: olas, un cangrejo, una tabla de surf.