Bailando 2023: el emotivo reencuentro entre Alexis “Conejo” Quiroga y Maxi Guidici

Los cordobeses se dedicaron unas bellas palabras tras la descompensación de Maximiliano.

Bailando 2023: el emotivo reencuentro entre Alexis “Conejo” Quiroga y Maxi Guidici

Alexis “Conejo” Quiroga y Maxi Guidici protagonizaron el martes por la noche un emotivo reencuentro en la pista del Bailando 2023 tras el episodio del fin de semana que podría haber terminado en tragedia, pero no fue así gracias a la intervención del nacido en General Cabrera.

Para mí, como siempre lo digo, es más que un hermano y doy gracias a Dios que haya estado ahí y de poder estar acá y tener otra oportunidad”, dijo Maxi sobre la presencia de Cone en su departamento de Buenos Aires el viernes por la madrugada.

BAILANDO 2023: REENCUENTRO DE CONEJO QUIROGA Y MAXI GUIDICI

Luego de haber ingerido pastillas y casi haber perdido la vida, Maxi reconoció: “La cabeza me hizo click, toqué fondo y tengo ganas de disfrutar de todo lo que me toque”. En ese marco, los cordobeses se acercaron y se fundieron en un gran abrazo.

Posteriormente, Conejo tomó la palabra para destacar la importancia con la que debe ser tratado el tema de la salud mental y confesó que “haberlo visto en ese estado (a Maxi Guidici) fue horrible”, en alusión a la ingesta de pastillas del “Pela”.

QUÉ LE PASÓ A MAXI GUIDICI

Maximiliano Guidici, más conocido como Maxi por su participación en Gran Hermano 2022, ingirió el viernes por la madrugada una cantidad peligrosa de pastillas de dos miligramos del ansiolítico Clonazepam y fue internado en el Hospital Ramos Mejía.

Cabe recordar que, previo al hecho, el cordobés se vio involucrado en un siniestro vial con su vehículo y confirmó el final de su relación amorosa con su ahora expareja, Juliana Díaz.