Si algo no le falta a Atenas es mística, y quedó en evidencia en los dos juegos de los play-out en un Polideportivo Cerutti colmado como en los buenos tiempos. Y empujando al equipo en la batalla por seguir en la Liga Nacional.
Héctor Campana, actual presidente de la Agencia Córdoba Deportes y gloria de un ciclo dorado del club de barrio General Bustos, acompañó al Griego desde el palco junto a Felipe Lábaque, vice de Atenas. Y este domingo se presentó en la última práctica del equipo antes del viaje a Buenos Aires.
“Con toda humildad y de corazón, tratando de brindar las mejores energías para el partido del martes a un plantel con muchas ganas de dejar a Atenas en la Liga Nacional”, publicó Campana, siete veces ganador de la competencia, seis de ellas con el Verde.
“Pichi Campana estuvo con el plantel y brindo su apoyo y sabiduría para el encuentro del próximo martes en Buenos Aires”, agradeció Atenas en su comunicado de prensa. La serie decisiva está igualada en dos, el Griego ganó los dos últimos juegos en Córdoba, y se lo hace el martes, se salvará del descenso.
YA NO QUEDAN ENTRADAS PARA ATENAS
Se agotaron las entradas visitantes disponibles para el San Lorenzo-Atenas de este martes a las 22.10 en el Polideportivo Pando, con televisación de TyC Sports. Como en los dos primeros encuentros de la serie disputados en Buenos Aires, se expendieron cien entradas a 1.000 pesos.
Los seguidores de Atenas que compraron sus tickets serán ubicados en uno de los palcos del Pando, en la parte alta del estadio y separados de los hinchas del local. Las plateas y populares para San Lorenzo se vendieron a un costo simbólico de 115 pesos y el Pando estará repleto.