Talleres vuelve a jugar con público este lunes en el Kempes, y hay fiesta Albiazul, con 30 mil socios autorizados a ingresar y por primera vez desde el inicio de la pandemia. Será ante Atlético Tucumán desde las 21.15, en el intento de la T para ponerse a un punto del líder River en Liga Profesional. Televisado por la TV Pública.
//Mirá también: Talleres enfrenta a Atlético Tucumán en el Kempes, con su gente y buscando seguir a River
Desde las 18 en que abrieron los portones, después de un año y medio, el público Albiazul se hizo notar con un ingreso continuo, para acompañar al equipo del Cacique Alexander Medina por el gran papel que viene realizando en los dos frentes: la Liga y la Copa Argentina. “Talleres, mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo”, bramaron desde los cuatro costados en el inicio del cotejo.
//Mirá también: Andrés Fassi: “Ya vendrá pronto el momento en el que Talleres estará llenando el Kempes”
El aforo no alanza para contener la gran cantidad de socios que sumó Talleres en los últimas semanas. Sólo podían ingresar los que se asociaron hasta setiembre y con la cuota al día: 28.500 en total. Desde el club hicieron hincapié en que no haya desborde, como ocurrió en otros estadios, para evitar sanciones. Y para solicitar una capacidad del 80 por ciento en la visita de River, dentro de un par de fechas.
Ya en las tribunas, el público se reencontró con un campo de juego que no veía en directo desde hacía más de 500 días. Y las primeras ovaciones se hicieron escuchar cuando los jugadores saltaron al campo de juego de juego para el los movimientos precompetitivos. Y a la hora de jugar, Guido Herrera y Carlos Auzqui se llevaron los aplausos más sonoros. Y el Cacique, la ovación de la noche.