Talleres dio a conocer la lista para una cita impostergable: este lunes a las 21.15 recibirá al Atlético Tucumán, con su público en las tribunas del Kempes por primera vez en la pandemia. Y con cambios respecto a la derrota con Defensa y Justicia, en la que la T perdió la punta en Liga Profesional.

//Mirá también: Andrés Fassi: “Ya vendrá pronto el momento en el que Talleres estará llenando el Kempes”

El aforo permitido en el Kempes es para 28 mil socios, que se completará ampliamente por la efervescencia Albiazul, con su equipo escolta a cuatro puntos de River, que ayer sábado le ganó a Banfield y que en un par de fechas vendrá al Kempes.

//Mirá también: Talleres, obligado a acortar distancia con el puntero River

Enzo Díaz y Carlos Auzqui, tras cumplir con la fecha de suspensión, reaparecerán en la formación por Ángelo Martino y Diego García. Y además Julián Malatini y Héctor Fértoli ingresarían por Juan Cruz Komar, con Nahuel Tenaglia otra vez en la zaga; y Héctor Fértoli por Mateo Retegui, con lo que Michael Santos será el referente de área.

La lista de Alexander Medina, para un Talleres que vuelve a jugar ante su público.

La formación Albiazul ante el Decano sería con Guido Herrera; Malatini, Tenaglia, Rafael Pérez y Díaz; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra y Héctor Fértoli; Carlos Auzqui, Diego Valoyes y Michael Santos. El partido es uno de los liberados de la fecha, y se podrá ver por la TV Pública.