Durante la conferencia de prensa de Andrés Fassi, en el Centro Deportivo de Talleres, apareció el video que muestra el cruce entre el presidente de la T y el árbitro Andrés Merlos. Las imágenes son elocuentes y dan cuenta de que la violencia existió ante un nutrido grupo de personas.
Luego del polémico encuentro entre Talleres y Boca y las denuncias penales cruzadas entre ambos protagonistas, Fassi dio su versión sobre lo ocurrido en el vestuario. Conforme a su primera declaración, el mandatario albiazul volvió a recalcar que el juez lo golpeó en la cara.
“Termina el partido, veo al árbitro y decido ir a preguntar a Merlos por qué perjudica a Talleres. Fue tanta la certeza de mi pregunta que, durante los minutos que se da esto, no dije más palabras que ‘Explícame por qué perjudicas a Talleres’ (...) Todo lo demás, es una mentira”, aseguró Fassi.
Apareció el video que muestra el cruce entre Andrés Fassi y Andrés Merlos
Durante estas declaraciones, apareció el video del cruce que ocurrió en los vestuarios mendocinos. Las imágenes son claras y muestran como el árbitro Andrés Merlos extiende un manotazo contra el presidente de Talleres.
Toda la situación se da ante un nutrido grupo de policías y demás actores que intentaron separar a ambos.
QUÉ DIJO FASSI DEL ENCONTRONAZO CON MERLOS, EN EL VESTURIO
Andrés Fassi sostuvo, en conferencia de prensa, que él fue el agredido y que hubo policías de testigo. “Merlos empieza gritarme a mí (...) Me invitaba a su vestuario”, aseguró el referente Matador. Luego, señaló que fue el juez el que se le acercó y le pegó una trompada en el pómulo derecho: “Quedé atónito”, dijo.
“Luego, se acercó Gatti y le marcó lo que había hecho, y recibió una patada a la altura de las costillas (de parte de Merlos) (...) Le pedimos la cuerpo médico que constatara la agresión”, aseguró.
Tras esto, habló de la supuesta arma que denunció Merlos y recalcó que la Policía requisó las pertenencias de todo el cuerpo técnico y equipo, pero no apareció el elemento denunciado. “Fue un bochorno y una mentira total”, sentenció Fassi.