El presidente de Talleres, Andrés Fassi, aseguró que pedirá cambio de sede para la semifinal de Copa Argentina frente a Godoy Cruz. El partido por ahora está puesto en el Juan Gilberto Funes en La Punta, San Luis para el viernes 12 de noviembre. Y Fassi argumentó que pedirá un escenario con más capacidad de público. Y que este lunes se reunirá con Claudio Tapia, presidente de la AFA.

//Mirá también: Talleres le ganó a Huracán y volvió al segundo lugar en la tabla de posiciones

“Talleres no quiere ir a San Luis por Copa_Argentina. A ellos (Godoy Cruz) le queda a dos horas, a nosotros a seis. Y queremos un estadio más grande; podría ser en Buenos Aires. El lunes me reúno con (Claudio) Tapia”, resaltó Fassi en Radio Suquía.

//Mirá también: Tenía que ser Diego: el gol de Valoyes, para que Talleres gane en el cumpleaños de Maradona

Bloque HTML de muestra

La polémica ya está instalada porque el Juan Gilberto Funes tiene capacidad para poco más de 15 mil personas, y con un aforo del 50 por ciento a raíz de la pandemia, se habla de que a cada club le tocarán 3.500 entradas. Número considerado insuficiente en barrio Jardín por la gran cantidad de hinchas que se movilizarán.

Godoy Cruz presentaría el mismo planteo sobre la cantidad de público, pero pedirá jugar en el Bicentenario de San Juan, que alberga a unas 25 mil personas. Y desecharía la idea de llevar el juego a algún estadio de Buenos Aires. Y falta por confirmar el horario.