Andrés Fassi está convencido que la final que jugó Talleres ante Boca en la Copa Argentina no será la última y se vendrán muchas más en el corto plazo. El presidente de la “T” habló después de la derrota por penales ante el Xeneize y entre otras declaraciones también habló de que trabajará para confirmar la continuidad de Alexander “Cacique” Medina antes del final de diciembre.
“Con la tristeza de haber estado tan cerca. No se pudo hacer un gol y después los penales, otra vez esa lotería no nos benefició, nos perjudicó”, arrancó analizando Fassi.
Y agregó: “Felicitar a Boca por el campeonato y felicitara Talleres. Como le dije a los jugadores es de mucho orgullo. Si hace 6 meses pensábamos en ser protagonistas de la liga, jugar la final de la Copa Argentina y clasificar de forma directa a la Copa Libertadores. Estoy seguro que no pasarán 43 años para que juegue una final Talleres”.
Luego se refirió al acompañamiento de los hinchas “matadores”. “A la gente, un fenómeno. El domingo queremos hacer un gran festejo en el Kempes ante Independiente con toda nuestra gente. La gente acompañó, viajó, fue a todos lados, esa es la tristeza”.
La continuidad de Alexander Medina en Talleres
Por otra parte, Andrés Fassi también habló del futuro del técnico, Alexander “Cacique” Medina. “Quedamos el martes de volver a juntarnos después del partido con Independiente y empezar a ver todo. Definitivamente haremos lo imposible para que Alexander se quede”, explicó el presidente de la “T”.
Y enfatizó: “Antes de fines de diciembre tiene que estar definido el tema del entrenador. En el fútbol los pronósticos no juegan, tengo muchas esperanzas de que se quede”.
“Se ha hecho un trabajo extraordinario. Me quedo con la parte del vaso lleno. Tenemos que estar muy agradecidos de haber estado en esta final. Ya se dará en otra oportunidad. Talleres nos va a llevar a otro final muy pronto”, concluyó Fassi.