En las últimas horas se conocieron nuevas imágenes de los segundos previos al accidente fatal de avenida Colón. Dos nuevos videos de las cámaras de seguridad de la zona fueron difundidos en medio de la investigación del choque ocurrido el pasado 19 de septiembre, que dejó como saldo tres víctimas fatales.

//Mirá también: Accidente fatal en avenida Colón: ambos conductores iban alcoholizados

Según informó El Doce, estas flamantes pruebas servirían para determinar las responsabilidades de los conductores del Fiat Uno y del Ford Fiesta involucrados en el siniestro. De acuerdo a los resultados de las primeras pericias, ambos circulaban con un nivel de alcohol en sangre superior al permitido en las calles de Córdoba.

Cabe recordar que producto del impacto, fallecieron tres de los cuatro ocupantes del Fiat Uno, que no habría girado en rojo. Se trata de Néstor Farías (35), conductor del auto; su primo Gonzalo Villarreal (34), y la compañera de este último, Marisa Bustos (35). Por su parte, la cuarta ocupante sólo resultó con heridas.

//Mirá también: Choque en avenida Colón: piden pena máxima para el conductor del Ford Fiesta

En tanto, en el Ford solo iba Damián Héctor Liguori (32), quien salió ileso, con algunas heridas leves. Vale destacar que Liguori, que también habría pasado con el semáforo en rojo, fue imputado por homicidio culposo agravado por el número de víctimas, por la velocidad y por alcohol en sangre, pero todavía se encuentra en libertad.