Hay novedades en torno a la tragedia de avenida Colón, donde tres personas murieron, con el avance de las pericias a los conductores de los autos que chocaron al cruzar en rojo, el 19 de septiembre.

//Mirá también: Accidente fatal en avenida Colón: habló la única sobreviviente del Fiat Uno

En tal sentido, los familiares de Mariano Farías, el fallecido que manejaba el Fiat Uno, realizaron un pedido de pena máxima para el conductor del Ford Fiesta.

Sobre el tema, un hermano de Farías expresó: “Sabemos que este tipo se negó a declarar. Quiero pedir justicia, somos gente laburante que queremos llegar al final de esto”, comentó en declaraciones a El Doce.

“No quiero que esto quede impune. Yo no me conformo con tres ni con seis años, yo quiero que vaya 25 años preso, la pena máxima”, reclamó Martín Farías.

//Mirá también: Accidente fatal en avenida Colón: ambos conductores iban alcoholizados

Por su parte, el abogado representante de la familiar, Carlos Nayi, dijo que el acusado “se abstuvo a declarar frente a la acusación. Se ha agravado la situación procesal de él a Homicidio culposo agravado por presencia de alcohol en sangre, por exceso de velocidad que superaba los 120, por el número de víctimas y por conducción de vehículo automotor”, detalló.