Siempre polémico, Ricardo Carusso Lombardi se refirió al mano a mano entre Belgrano y San Martín de Tucumán, dos de los equipos que dirigió, en la recta final de la Primera Nacional y con un duelo dentro de dos fechas en la Ciudadela. Y se refirió al tema puntual de los arbitrajes.
“A Belgrano no lo van cagar, es un equipo muy fuerte y ya sacó una buena ventaja. Cuando mereció ganar lo hizo, y varias veces que mereció perder también ganó. Y tiene a Pablo Vegetti que es un animal. Con su peso ideal es difícil de marcar. Cuando estábamos en la cuarentena había bajado de peso y perdió parte de esa fuerza que es lo mejor que tiene”, destacó en una entrevista con Tercer Tiempo por Radio Pulxo.
En cuanto a Instituto, y respecto al partido frente al Pirata en Alberdi, apuntó: “En el clásico pusieron a un árbitro de Primera como (Darío) Herrera, e hizo cualquier cosa. ¡Cómo lo va a expulsar a Bochi por barrer abajo!”
También hizo foco en el Racing-Sportivo Belgrano, con el 2 a 1 de la Academia por sendos penales, que motivaron los reclamos desde San Francisco. “Me pareció bochornoso el arbitraje de Bruno Amiconi. ¿Por qué todos los árbitros quieren llegar haciendo las cosas turbias? Un equipo como Sportivo fue a jugar sabiendo que lo iban a cagar”, disparó.