Ricardo Caruso Lombardi, experto en situaciones límites, valoró el pobre presente de San Lorenzo y se animó a postularse como su futuro entrenador. “Los dirigentes tienen mi teléfono”, dijo.

El ex DT del “Ciclón” brindó una entrevista con el programa radial Universo Azulgrana y tocó temas profundos sobre la crisis del club.

San Lorenzo podría quedar último en la Liga Profesional y es el equipo que más partidos perdió en esta temporada. Sin embargo, para Caruso no hay temores con respecto al futuro. “Mientras yo esté vivo, San Lorenzo no puede descender”, adelantó.

Ricardo Caruso Lombardi quiere ser el DT de San Lorenzo (Foto: Télam).

La situación actual no es tan difícil como la que se produjo cuando yo era director técnico y nos salvamos del descenso”, opinó sobre el pésimo momento futbolístico y lo comparó con su anterior ciclo en el club entre abril y octubre de 2012.

Además, Caruso Lombardi dijo que Tinelli puede cambiar el rumbo del equipo: “Yo hablo seguido con Marcelo y sigue siendo el indicado para sacar al club adelante. Si creo que es un error que no haya salido a hablar en los medios en este último tiempo”.

Por último, el manager de Deportivo Español cerró con su candidatura: “Los dirigentes tienen mi teléfono”.