Marcelo Meli cada vez más cerca de Belgrano

El volante tiene contrato en el Vitória de Brasil hasta junio pero sería cedido por Racing al Pirata. 

Marcelo Meli con la de Racing.
Marcelo Meli con la de Racing.

El mediocampista César Marcelo Meli, que estaba a préstamo en Vitória, de Brasil, no regresará a Racing Club, dueño de su pase, debido a que lo cederá a préstamo a Belgrano para la segunda parte de la Superliga.

La Academia adquirió al volante de 26 años a Colón, de Santa Fe, en 2.100.000 dólares, en enero de 2017, pero su rendimiento no convenció al actual entrenador Eduardo Coudet, por lo que en agosto último fue cedido a préstamo al club brasileño hasta junio próximo.

Como el Vitória descendió de categoría, Meli rescindirá su contrato y al no tener lugar en Racing para su regreso, será cedido a Belgrano, que mostró interés por sus servicios y podría adquirir un porcentaje de su pase. A su vez, el DT, Diego Osella ya lo tuvo en Colón de Santa Fe. 

El presidente del club de Brasil declaró a Globo Esporte que no pondrá travas para que salgan los jugadores extranjeros del club. 

"Estamos conversando. No llegaron propuestas concretas. El representante de Meli nos informó del interes de clubes de argentina", reconoció Segundo Ricardo David al medio brasilero. 

Otro jugador que adquirió el club de Avellaneda y que no tiene lugar en el primer equipo es el volante Martín Ojeda, por lo que será cedido a préstamo para que pueda tener rodaje.

El mediocampista zurdo, de 20 años, proveniente de Ferro Carril Oeste, cuyo vínculo vence en junio de 2022 y la cláusula de rescisión es de 18.000.000 de euros netos, tendría su futuro en la Major League Soccer o pasaría a Godoy Cruz o a Defensa y Justicia.