Facundo Medina: "Es entendible el murmullo del hincha pero no me afecta porque lo voy a revertir"

De las críticas en Talleres a ser nuevamente convocado a la Sub 20, el lateral hizo su balance.

“Tuve cosas positivas y negativas. Tengo 19 años. Estoy tratando de corregir errores que en inferiores no me daba cuenta\
“Tuve cosas positivas y negativas. Tengo 19 años. Estoy tratando de corregir errores que en inferiores no me daba cuenta\

Con 19 años, llegó como una apuesta desde River y jugó el semestre en un Talleres de transición. Su rendimiento no convenció a los hinchas pero si al DT Juan Pablo Vojvoda. Y lo respalda una nueva convocatoria al Seleccionado Sub 20, junto a Gonzalo Maroni.

Facundo Medina sabe que puede dar más, e hizo el balance en Tercer Tiempo, por Mitre Córdoba. "Es entendible el murmullo del hincha pero no me afecta porque esta situación se va a revertir", aseguró.

"Yo hice inferiores de 3, y antes de llegar a Talleres lo estuve haciendo de central. No es fácil pasar de central a lateral, es lógico; se cumplen otros roles", explicó Medina.

Habló del desafío de Talleres en Copa Libertadores, de Maroni y de la final que River le ganó a Boca. La nota completa.

FACUNDO MEDINA EN TERCER TIEMPO POR RADIO MITRE CÓRDOBA

Hoy en Tercer Tiempo por Radio Mitre Córdoba hablamos con Facundo Medina jugador de Club Atlético Talleres de Córdoba y de la AFA - Selección Argentina Sub 20. NO TE PIERDAS LA NOTA !!!!

Posted by Tercer Tiempo on Saturday, December 15, 2018