La Mona Jiménez estará en el Lollapalooza Argentina

Quedó confirmada la cartelera de artistas este miércoles y el cantante cuartetero cordobés figura en la lista. Mirá la confirmación.

La Mona estará en el Lollapalloza.
La Mona estará en el Lollapalloza.

Finalmente la incógnita se develó. Y todo lo que circulaba desde el martes en redes sociales respecto de que un representante de Córdoba iba a estar en uno de los festivales más importantes que se realizan en el mundo quedó confirmado.

Carlitos "La Mona" Jiménez estará presente en el Lollapalooza Argentina, que entre otros artistas traerá a Artic Monkeys, Twenty One Pilots, Lenny Kravitz, Sam Smith, Kendric Lamar, entre otros.

La presencia de La Mona Jiménez en el Lollapalooza.
La presencia de La Mona Jiménez en el Lollapalooza.

Cabe recordar que el artista cordobés tendrá su propio festival en Buenos Aires, el Monapaliza, que se llevará a cabo el 8 de diciembre, en el Estadio Malvinas Argentinas

¡SE VIENE EL MONAPALIZA! El 8 DE DICIEMBRE se realiza el MONAPALIZA en el Estadio MALVINAS ARGENTINAS de Buenos...

Posted by La Mona Jiménez on Friday, October 5, 2018

Por el momento, desde el entorno de Carlitos Jiménez o a través de sus cuentas en redes sociales no se ha mencionado nada sobre el tema.

La noticia es seguida con expectativa ya que hace un par de semanas se dio a conocer la grilla de Jesús María y se habló de la presencia del cantante, hecho que fue desmentido luego con un comunicado oficial.

Los fanáticos esperan que esta no sea la misma situación.

* En este link, el lineup completo del Lollapalooza Argentina.

Mirá la cartelera donde se confirma la presencia de La Mona