Lollapalooza Argentina 2019: este es el lineup completo

El festival se llevará a cabo el viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

(Archivo)
(Archivo)

Luego de mucho tiempo de espera finalmente los fanáticos de la música conocen cuáles son los más de 100 artistas que se presentarán en el Lollapalooza Argentina 2019.

El festival se llevará a cabo el viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro y contará, entre sus figuras principales, con el rapero oriundo de Compton, Los Angeles, Kendrick Lamar; los británicos Arctic Monkeys; y los estadounidenses Twenty One Pilots.

Además, aparecen en lo alto de la grilla Lenny Kravitz, el rapero Post Malone, el cantante Sam Smith y el famoso DJ holandés Tiësto.

Entre los créditos locales, figuran Fito Páez, Vicentico, La Mona Jiménez, Juana Molina Lali. También hay buena presencia de las nuevas figuras del rap y trap argentino como Cazzu, Khea, Wos, Seven Kayne, C.R.O, Neo Pistea, Bhavi, entre otros.

El martes, horas antes de que se diera a conocer el lineup, los organizadores del festival anunciaron que se agotaron todas las preventas. Por lo que el precio de las entradas haciende a los $6500 más service charge por los tres días de conciertos. Para sacar tu ticket hacé click acá.