Maroni "no está en plenitud" para la visita a Argentinos

Así lo dijo Juan Pablo Vojvoda, por el golpe en el tobillo del enganche. Todavía no sabe si podrá contar con Pochettino. ¿Llega el peruano Araujo?

El golpe en el tobillo todavía tiene a mal traer al ex Instituto.
El golpe en el tobillo todavía tiene a mal traer al ex Instituto.

Las lesiones le siguen complicando el panorama a Juan Pablo Vojvoda en Talleres. Y para este viernes, en la visita a Argentinos Juniors a las 21.15 todavía no puede despejar dudas.

"Maroni no está en plenitud", explicó el DT sobre el golpe en el tobillo que recibió el 10 Albiazul y que lo dejó afuera del amistoso con Atlético Rafaela.

Tampoco sabe si pondrá contar con Tomás Pochettino, quien se recupera de un desgarro.

Por otra parte, el peruano Miguel Araujo integra la Selección de su país, que juega este martes ante Costa Rica. Y llegará con poco margen para el partido del viernes ante el Bicho.

La buena nueva para Vojvoda es que Leo Godoy está mejor de la lesión en el tobillo y que sería de la partida frente a Argentinos. De todos modos, en el ensayo de este lunes Nahuel Tenaglia cubrió el lateral. Y Joel Soñora jugó por en el puesto de Maroni. 

La probable de la T es con Guido Herrera; Godoy o Tenaglia, Juan Cruz Komar, Araujo o Javier Gandolfi y Facundo Medina; Pablo Guiñazú; Andrés Cubas, Soñora o Maroni y Juan Ramírez; Junior Arias y Nahuel Bustos.