El plantel de Talleres de Córdoba continúa esta semana con sus trabajos de pretemporada en Buenos Aires, luego de vencer por penales el último domingo a Rosario Central en un encuentro de verano en Mar del Plata, mientras los dirigentes continúan en la búsqueda de refuerzos.
El director técnico, Frank Kudelka, se mostró tranquilo respecto al tema del posible arribo de nuevos futbolistas para la ?T?, y aunque no hay mayores novedades del tema, admitió que ?uno entiende la situación económica?, pero también tiene confianza en los futbolistas que ya tiene.
Sobre el final del 2016 dejaron el club el volante Emanuel Ludueña y el delantero Matías Vuoso, ambos con muy pocos minutos de juego en el Campeonato.
Los ?albiazules? vienen desarrollando una buena campaña en el certamen de Primera División, al que volvieron luego de 12 años, se ubican undécimos con 20 unidades, aunque la falta de gol en varias oportunidades (convirtieron 12) los privó de sumar algunos puntos más.
Por eso una de las prioridades para incorporar era para fortalecer la zona ofensiva, y si bien muchos nombres circularon en las últimas semanas, no hay nada concreto.
El próximo viernes los cordobeses disputarán un encuentro amistoso frente a Vélez Sarfield y luego retornarán a Córdoba para continuar con su puesta a punto.






























