Descuentos para viajar de Córdoba a Buenos Aires en tren

Trenes Argentinos lanzó una promoción para quienes compren los pasajes a través de la web. Está vigente hasta el 31 de agosto y el descuento es del 30%.

Trenes Argentinos ofrece descuentos para viajar a distintos puntos del país.
Trenes Argentinos ofrece descuentos para viajar a distintos puntos del país.

Trenes Argentinos dispuso importantes rebajas para quienes compren pasajes de larga distancia a través de su web. La promoción está vigente desde este martes 17 de julio y hasta el 31 de agosto.

Desde Córdoba se podrá viajar a Buenos Aires, pero desde Retiro también habrá servicios a  Mar del Plata, Bahía Blanca, Junín, Chivilcoy, Rosario y Tucumán.

El descuento será del 30% y las opciones son accesibles, con trenes cero kilómetro que disponen de asientos amplios, coche comedor con 48 plazas, baños adaptados para personas con movilidad reducida, dispensers con agua fría y caliente, ambiente climatizado con aire frío/calor y una biblioteca sobre rieles con más de mil libros para leer durante el viaje.

"Estamos muy felices de ofrecer estos servicios con prestaciones de calidad, pensadas para que la experiencia de viaje sea un momento inolvidable. Con este nuevo descuento en la compra de los boletos vía web, buscamos que cada vez más usuarios puedan disfrutar del tren como una opción para trasladarse desde y hacia el interior del país a precios accesibles", indicó Marcelo Orfila, presidente de Trenes Argentinos Operaciones.

Venta de pasajes

Se pueden comprar un máximo de cinco pasajes por persona y para adquirirlos deberá presentarse el DNI de cada uno de los pasajeros.

En el caso de los menores que no viajen acompañados por sus padres deberán presentar una autorización con carácter de declaración jurada que se puede descargar en www.argentina.gob.ar/trenes-argentinos/pasajes-larga-distancia

La tarifa para viajar de Córdoba a Buenos Aires es de:

Primera, $500; con 30% de descuento $350.

Pulman, $600; con 30% de descuento, $420.

Camarote $1750, con 30% de descuento ;$1225

Descuentos para los servicios de larga distancia:

Es acumulable con otros descuentos

✓ 30% comprando a través de la página web

✓ 40% para jubilados

✓ 50% para menores de 12 años

✓ Menores de 3 años que no ocupen asiento viajan gratis