Una gran polémica se desató este miércoles en la Universidad Nacional de Villa María luego de que se difundiera un video de una performance de "PosPorno" en una de las aulas de la casa de estudios.
El hecho se produjo el martes luego de que se llevara a cabo un debate sobre el trabajo sexual. La polémica se acrecentó porque en el mismo campus funciona un colegio secundario.
El mismo rector de la UNVM, Luis Negretti, salió a hablar en redes sociales y aclaró que lo que sucedió se trata de un delito y que "no se solicitó ningún tipo de autorización".
"En este caso nos hemos visto sorprendidos por una actividad para la cual no se solicitó ningún tipo de autorización ni aviso y que evidentemente, por la naturaleza de la misma, hirió la susceptibilidad de quienes ocasionalmente transitaban por esos espacios", escribió el rector.
Y agregó: "No nos asusta lo experimental, lo progresista ni la vanguardia, pero no podemos de ninguna manera tolerar la comisión de delitos (lo acontecido así califica penalmente) en nuestro ámbito universitario".