Llega a Córdoba una marca de café italiana líder en el mundo

Se trata de Lavazza, que tiene 120 años de trayectoria en Italia y se podrá encontrar en bares, restaurantes y también en las máquinas de empresas.

Lavazza llega a Córdoba.
Lavazza llega a Córdoba.

Para los amantes del espresso se dio a conocer una muy buena noticia: la empresa local Vendro se convirtió en la representante exclusiva de la marca de café y cafeteras Lavazza para toda la provincia de Córdoba.

Actualmente unos 27.000 millones de tazas de café Lavazza son consumidas cada año en todo el mundo. 

La meta para este proyecto que empresarios cordobeses encaran en trato directo con Italia, es lograr que se comercialicen entre 250 y 300 cafeteras en 2018 en la provincia.

Café Lavazza.
Café Lavazza.

La estrategia de venta es llegar a las empresas y comercios que ya tienen máquinas de Vendro (con otra marca de café) y también a nuevos clientes, aprovechando la fama de Lavazza a nivel mundial, contaron a Día a Día + Vía Córdoba.

Con un diseño pensado para pequeñas oficinas, la cafetera Lavazza Blue LB 951 está disponible en el mercado cordobés para restaurantes, hoteles y espacios de trabajo. Está pensada para uso intensivo.

Vendro la ofrece en servicio de comodato con un mínimo mensual (200 cápsulas) o bajo la modalidad de venta directa (cerca de 4.700 pesos cada máquina).

El café espresso

Las cualidades más típicas de este tipo de café son la crema compacta, el cuerpo pleno y el aroma intenso que derivan del sistema de extracción bajo presión de la máquina que lo elabora.

Hay seis variedades de café Lavazza en el mercado de las cápsulas, son blends con granos de Colombia y Brasil.

Lavazza llega a Córdoba.
Lavazza llega a Córdoba.