Komar y el Talleres puntero: "Si nos relajamos en Rosario nos van a pasar factura"

Figura ante Boca, su ex club, el zaguero destacó al Cacique Medina: "Lleva muy bien la energía colectiva del grupo".

El zaguero recuperó su prestancia y volvió a ser clave para Talleres.
El zaguero recuperó su prestancia y volvió a ser clave para Talleres.

Con esa firmeza y solidez que lo hace parecer un veterano, Juan Cruz Komar retomó su nivel y fue figura en el triunfazo de Talleres sobre Boca, para quedar puntero de la Zona 4 en la Copa de la Liga Profesional.

"Siempre la idea fue ir partido a partido. Si nos relajamos en Rosario nos van a pasar factura, no está dicha la clasificación", sostuvo en Línea de Cuatro, por canal ShowSport, y en referencia a la próxima fecha ante Newell's, el lunes 23 de noviembre.

El zaguero destacó el valor del triunfo en la Bombonera: "Lo trabajamos bien, sobre todo en el segundo tiempo. Es una cancha a la que no vas a jugar cómodo. Mantuvimos el cero y defendimos bien".

Y se refirió a la polémica de la noche, por el planchazo de Carlos Tevez a Tomás Pochettino antes de los 10 segundos. "En el partido no vimos la jugada, de hecho el árbitro tampoco. Se la dijeron por el intercomunicador".

En relación a lo que transmite Alexander Medina como entrenador, lo describió: "Es un gran cohesionador de grupos, tira para delante, empuja trasmite confianza. Lleva muy bien la energía colectiva del grupo".