El histórico triunfo de Los Pumas sobre Nueva Zelanda en el Tres Naciones también tuvo acento cordobés, como en el caso de Santiago Carreras, el fullback del Córdoba Athletic.

"No me entra la felicidad en el cuerpo. Fue increíble, la intensidad que tuvimos, el esfuerzo que hizo este equipo, cada uno que le tocó entrar a la cancha, fue grandioso lo que hizo el equipo", resaltó Carreras sobre la épica victoria de Los Pumas.

"Tuvimos ciento por ciento de confianza, estábamos muy firmes en la primera línea defensiva y eso me daba mucha tranquilidad. Ganarles a los All Blacks después de todo lo que pasó en esta pandemia, es único. Fue muy difícil para todos y es un premio enorme", enfatizó.

Y profundizó el análisis: "La batalla de los forwards, de atrás se veía esa pared que no paraba de tacklear, todo lo que vivimos con la pandemia nos hizo muy fuertes y la actuación de Nico (Sanchez), que fue tremendo y se lo merecía".

"Vamos por más", completó Carreras respecto al próximo cruce por Tres Naciones, la semana próxima ante otro poderoso: Australia.