La transferencia de Mateo Bajamich al fútbol de Estados Unidos termina siendo un gran negocio para Instituto. Por la venta en sí, y porque el delantero vuelve a préstamo por tres meses.
El Houston Dynamo no clasificó en los playoff de la MLS y lo presta por tres meses para que Bajamich tenga rodaje.
Mateo Bajamich, vuelve a #Instituto a prestamo hasta Diciembre de este año. https://t.co/1XdrcAYwdr
— Lavozdelhincha IACC 💯 (@LaVozdelHincha_) November 9, 2020
Instituto ya lo inscribió para contarlo en la Primera Nacional, que arranca el 21 de noviembre. El juvenil regresa esta semana y Fernando Quiroz recupera al goleador.
https://twitter.com/radiosucesos/status/1325602617997848577?s=24
