El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) anunció que se pondrá en funcionamiento un nuevo centro masivo de testeo por Covid-19 en calle Vélez Sarsfield al 3.500, el cual suplantará al que está ubicado en la escuela Patricias Mendocinas de Villa el Libertador que dejará de funcionar.

La atención comenzará desde este lunes 26 a la tarde, después de las 14, y el día martes 27 recibirá a los vecinos que se presenten espontáneamente desde las 9.30 horas hasta las 17.

Mientras que, a partir del miércoles 28 la atención será solo bajo la modalidad de turnos programados a través del Ciudadano Digital o el 08005554141 opción 4. La oferta será de 600 turnos al principio, con el objetivo de ir incrementando la cantidad de manera paulatina.

Motivos del traslado

El nuevo punto, está ubicado en la escuela Provincia de Catamarca, sobre la calle Vélez Sarsfield al 3.500 frente a la rotonda Las Flores. Y desde provincia aseguraron que el traslado tiene que ver con la posibilidad de que más vecinos de otros barrios puedan acceder al testeo, en un lugar de fácil y rápido acceso, y que puede ser reconocido por su proximidad a la rotonda Las Flores.

Es importante señalar que para la puesta en funcionamiento de este nuevo centro en la escuela Provincia de Catamarca, se trasladará el personal e insumos de la escuela Patricias Mendocinas de Villa el Libertador, que ya no atenderá desde la próxima semana.