La réplica de Talleres contra la Liga Cordobesa

Tras la denuncia al club de barrio Jardín, consideran "un juicio falaz y agraviante" las declaraciones de Emeterio Farías.

El conflicto entre Talleres y la Liga sumó otro capitulo, con la respuesta del club a las acusaciones de Emeterio Farías.
El conflicto entre Talleres y la Liga sumó otro capitulo, con la respuesta del club a las acusaciones de Emeterio Farías.

Se mantiene la tensión entre Talleres y la Liga Cordobesa de Fútbol, y tras la denuncia contra el club llegó la réplica Albiazul, apuntando también al tesorero Emeterio Farías, por sus declaraciones.

Consideraron "un juicio falaz y agraviante a la Comisión Directiva" los dichos de Farias en los medios. Y que sus expresiones son "carentes de sustento, por lo que se dará curso a instancias institucionales para su consideración".

La Liga le reclama a Talleres el pago de porcentajes por las tranferencias y operaciones de sus futbolistas, a lo que la entidad que comanda Andrés Fassi respondió negativamente. Argumentando que tal porcentaje ya lo abona en la AFA.

Farías enfatizó que Talleres no muestra vocación de pago, y que la transferencia de Nahuel Bustos a al Girona generó un "escándalo" en la AFA. Hizo alusión principalmente a Fassi y hasta puso en duda de que el dinero por la venta del delantero ingrese al club de barrio Jardín.

La semana pasada, la Liga denunció penalmente a Talleres y Fassi en reclama del pago del dos por ciento de las ventas de Facundo Medina, Bustos y Andrés Cubas, más los préstamos de Guido Herrera, Leonardo Godoy y Guilherme Parede.

"En defensa de los intereses del club, se realizó una presentación administrativa ante la Liga Cordobesa de Fútbol para la revisión de situaciones que plantean distorsiones, doble imposición y afectación del fair play financiero", replicaron desde Talleres.

"El club ha pagado a la Asociación del Fútbol Argentino todos los cargos correspondientes, a todas las transferencias de jugadores que han posibilitado su inscripción en tiempo y forma en todos los casos", agregan en el escrito publicado este jueves.