Emeterio Farías aumentó las tensiones entre Liga Cordobesa y Talleres

La disputa por los porcentajes de transferencias se agudizó. El directivo confirmó que hay denuncia penal. Y sobre la venta de Bustos pidió "investigar a dónde van esos seis millones de euros".

\
\

El conflictó entre Liga Cordobesa de Fútbol y Talleres por el porcentaje en las operaciones de futbolistas del club de barrio Jardín, se agudizó con la presentación de una denuncia penal de parte de la Liga.

"Talleres cobró en nombre de la Liga. Hicimos el reclamo y no tuvimos respuesta y no nos quedó otro camino que hacer la denuncia penal... Hay una acción legal a Talleres y una acción penal al presidente de Talleres y al secretario, Andrés Fassi y Gerardo Moyano", manifestó Emeterio Farías, actual tesorero y ex titular de la Liga.

En una entrevista con Tercer Tiempo por Radio Mitre Córdoba, se refirió concretamente a la transferencia de Nahuel Bustos, y cuestionó que figure como un préstamo al Girona de España. "Estamos ante un hecho delictivo, diría yo", fustigó.

Remarcó que Talleres no tiene "voluntad de pago", que no es válido el argumento de que se trata de futbolistas no originados en la órbita de la Liga, y que habrá consecuencias para el club.