El conflictó entre Liga Cordobesa de Fútbol y Talleres por el porcentaje en las operaciones de futbolistas del club de barrio Jardín, se agudizó con la presentación de una denuncia penal de parte de la Liga.
"Talleres cobró en nombre de la Liga. Hicimos el reclamo y no tuvimos respuesta y no nos quedó otro camino que hacer la denuncia penal... Hay una acción legal a Talleres y una acción penal al presidente de Talleres y al secretario, Andrés Fassi y Gerardo Moyano", manifestó Emeterio Farías, actual tesorero y ex titular de la Liga.
Emeterio Farías, directivo de la LCF, dice en TERCER TIEMPO: "No es nuevo que #Talleres no quiere pagar. Hay que ver lo que hizo con el CIBI, que hay un contrato firmado y muy claro. Y no pagó. Y algunas otras cosas que no están claras. No pagan". pic.twitter.com/QFZbNoOqVw
— TERCER TIEMPO (@TercerTiempo30) October 10, 2020
En una entrevista con Tercer Tiempo por Radio Mitre Córdoba, se refirió concretamente a la transferencia de Nahuel Bustos, y cuestionó que figure como un préstamo al Girona de España. "Estamos ante un hecho delictivo, diría yo", fustigó.
Emeterio Farías en TERCER TIEMPO: "Tienen que investigar a dónde van esos seis millones de euros. Estamos ante un hecho delictivo, diría yo". pic.twitter.com/FyrWa5FC8H
— TERCER TIEMPO (@TercerTiempo30) October 10, 2020
Emeterio Farías en TERCER TIEMPO: "Tienen que investigar a dónde van esos seis millones de euros. Estamos ante un hecho delictivo, diría yo". pic.twitter.com/FyrWa5FC8H
— TERCER TIEMPO (@TercerTiempo30) October 10, 2020
Remarcó que Talleres no tiene "voluntad de pago", que no es válido el argumento de que se trata de futbolistas no originados en la órbita de la Liga, y que habrá consecuencias para el club.
"Hay que recordarle al presidente de Talleres que está en Argentina. Y en Argentina hay leyes, hay que recordarle eso", expresa en @radiomitrecba Emeterio Farías, dirigente de la Liga cordobesa de fútbol. https://t.co/QhpL91EmId
— TERCER TIEMPO (@TercerTiempo30) October 10, 2020
