Inseguridad en Córdoba: cuatro jinetes en moto dan golpe millonario en una joyería

Robaron el local, golpearon un empleado y se escaparon.

Joyería asaltada en Córdoba
Joyería asaltada en Córdoba

La inseguridad golpea en Córdoba, donde los delincuentes actúan con tal impunidad que se animan a dar golpes cada vez más "cinematográficos", como el ocurrido en una joyería céntrica, este viernes.

El ataque fue protagonizado por cuatro "jinetes" que se llevaron un millonario botín en sus motos y desaparecieron por las calles de Córdoba sin dejar rastros, a muy pocas cuadras de la Central de Policía.

De acuerdo al testimonio de una de las víctimas, entraron a la joyería de avenida Colón 635, golpearon al empleado que realizó luego la denuncia, y se llevaron un botín valuado en 1.500.000 pesos en dólares en efectivo y alhajas.

El hecho ocurrió cerca de las 10.30 en la joyería Antuan Joyas, ubicada en avenida Colón al 635 y eran cuatro asaltantes, que se fueron del lugar a bordo de cuatro motos en dirección hacia La Cañada.

El hecho se investiga como "robo calificado" pero no hay detenidos ni pistas para dar con estos "jinetes" que actuaban aprovechando la total indefensión de comerciantes y vecinos que se vive en Córdoba.