El Ministerio de Salud de la Provincia, en el informe diario correspondiente a este lunes, notificó siete fallecidos y 456 nuevos casos positivos de coronavirus en Córdoba.
Fallecieron una mujer cuatro hombres de la ciudad de Córdoba; y dos hombres oriundos de Río Cuarto y General Cabrera, respectivamente.
Se informaron además dos fallecimientos que previamente fueron notificados por el Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud: dos hombres, de 64 y 69 años, ambos de Córdoba Capital.
Todas las personas se encontraban internadas y presentaban antecedentes de patologías previas. Hasta la fecha, se han producido en total 162 decesos a causa del virus.
Entre los diagnosticados, 200 corresponden a la capital y otra vez Río Cuarto pasa la barrera del centenar, con 106 casos. El acumulado desde el inicio del brote alcanza los 11.589.
Los números siguen siendo altos e inquietantes en la provincia, pero se situaron por los récords de 487 contagios el pasado viernes, y de ocho decesos diarios el sábado.