Un homenaje del fútbol cordobés a César Menotti

"Soy agradecido a Córdoba", afirmó el DT. El tributo de Galván, Valencia, Ardiles, el Tigre Bravo y Chocolate Baley al Flaco.

El Flaco Menotti o lo que es lo mismo, el fútbol. Así lo reconocieron figuras de los clubes cordobeses.
El Flaco Menotti o lo que es lo mismo, el fútbol. Así lo reconocieron figuras de los clubes cordobeses.

"Menotti marcó un antes y un después para el fútbol argentino. Nos puso en la elite mundial". Así dimensionó Daniel Valencia la relevancia del entrenador.

Cesar Luis Menotti brindó una entrevista al programa Tercer Tiempo por Radio Mitre Córdoba, habló del momento de Lionel Messi en el Barcelona y recibió los saludos a la aire de varios de los futbolistas que integraron la Selección Argentina Campeona del Mundo en 1978.

"Soy un agradecido a Córdoba. Cuando pase la cuarentena voy a ir. Armamos una Selección del Interior. No siempre jugábamos bien pero representábamos a la gente. Y llenaba los estadios", resaltó.

Luis Galván, Humberto el Tigre Bravo, Héctor Chocolate Baley, Osvaldo Ardiles y la Rana Valencia los saludaron al aire, lo elogiaron, le agradecieron...

"Los grandes equipos de la actualidad, el Bayern Munich ganador de la Champions, juegan de la forma que nos pedía Menotti en 1978", resumió el Pitón Ardiles. Toda una definición.