El jugador al que solamente supera Lionel Messi, según César Luis Menotti

El Flaco expresó que Kevin De Bruyne, mediocampista del City, es ahora el mejor jugador del mundo después del rosarino.

(Foto: EFE/Enric Fontcuberta)
(Foto: EFE/Enric Fontcuberta)

El Manchester City es uno de los grandes candidatos a ganar la Champions League. El equipo de Pep Guardiola es liderado por Kevin De Bruyne, que para César Luis Menotti, hoy es superado sólo por Lionel Messi.

(Foto: Peter Powell/Pool via REUTERS)
(Foto: Peter Powell/Pool via REUTERS)

El ex entrenador argentino, en su columna en Sport, señaló: "De Bruyne es ahora el mejor jugador del mundo después de Messi. Tiene de todo: recuperación de pelota, cambio de ritmo, asistencia y gol. Aprendió a jugar dentro del área y llega al gol con una facilidad sorprendente con y sin espacios".

El Flaco además, elogió a Zinedine Zidane y Pep Guardiola por la imagen que los mostró junto en el cierre del partido que Real Madrid y Manchester City desarrollaron en Etihad Stadium.

"Me quedo con una imagen del duelo entre Pep Guardiola y Zinedine Zidane. Son dos entrenadores muy especiales. Son señores muy serios, inteligentes, que saben estar en el lugar que se les exige. Esa imagen es la representación del respeto de caballerosidad entre dos hombres que llevan el fútbol en sus entrañas. Ejemplares", aseguró Menotti.

Fuente: Noticias Champions League