Luis Juez también arremetió contra Schiarettti por el Caso Solange

Le escribió una carta al padre. "Perdón Pablo, no todos los cordobeses somos como los que impidieron su abrazo a Solange".

Juez le escribió una carta a Pablo Musse y pidió perdón.
Juez le escribió una carta a Pablo Musse y pidió perdón.

"Estamos terminando otra semana fatal para nuestros corazones oprimidos. Hace pocos días fue el asesinato de Blas a manos de dos policías que no deberían haber estado en servicio y hoy la muerte de Solange, esa joven enferma que no pudo recibir ese abrazo tan esperado que le traía su papá".

Parte de la carta que Luis Juez le escribió a Pablo Musse, padre de Solange, la mujer que falleció de cáncer la semana pasada, sin poder despedirse de su papá y una tía, a quienes impidieron ingresar a la provincia por los protocolos ante el COVID-19.

El diputado y ex Intendente, arremetió contra Juan Schiaretti en la misiva. "Perdón Pablo, no todos los cordobeses somos como los que impidieron su abrazo a Solange".

Y cuestionó las restricciones del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) y el "grado de deshumanización entre los funcionarios que el gobernador Schiaretti eligió para cuidarnos".

"Así están nuestros ánimos, por el piso y preocupados, muy preocupados porque, atónitos, observamos cómo quienes deben cuidarnos maltratan a nuestros hijos y a nosotros", añadió Juez.