Este miércoles, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, junto al intendente Martín Llaryora, encabezaron el llamado a licitación para la ejecución de la obra "Redes Colectoras Cloacales Barrio Villa El Libertador Segunda EtapaCórdoba Capital".

Los trabajos se realizarán en el marco del programa de Desarrollo de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento – Plan Belgrano, que financia el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a través del préstamo N°4312/OC-AR.

Cloacas. Villa el Libertador

También participaron del evento también la Diputada Nacional, Alejandra Vigo; el ministro de Servicios Públicos, Fabián López y el secretario de Desarrollo Urbano municipal, Daniel Rey.

"Yo les dije a los vecinos de Villa el Libertador que les garantizaba conectar a todo el barrio, porque era una de las zonas de mayor riesgo, y hoy lo estamos haciendo. Son más de 200 manzanas las que estamos cubriendo con el servicio, llegando a todo Villa El Libertador. Por eso es un día de gran alegría, porque representa haber cumplido la palabra con los habitantes del barrio más castigado de la ciudad, por la falta del sistema de saneamiento", declaró Schiaretti.