"Gómez tiene una explicación", dijo el abogado del agente acusado de matar a Blas

Además contó que solicitaron que le tomen una declaración indagatoria para que pueda hacer el descargo y ejercer su defensa.

Marcha Blas Correas.
Marcha Blas Correas.

La Justicia avanza a paso firme para conocer todos los detalles del crimen de Valentino Blas Correas. En la jornada del martes, se confirmó que la bala que mató al joven provenía del arma del policía Lucas Gómez.

Ante este suceso, el abogado del agente, Gastón Schonfeld, comentó: "Hemos solicitado en la últimas horas que le tomen una declaración indagatoria porque Lucas tiene intenciones de ejercer su descargo y defensa material".

Además el letrado en diálogo con Aquí Petete aseveró que "Gómez tiene una explicación y marco en el que suceden todas estas circunstancias" y que el policía, "hablará en primera persona dando respuesta a todos los interrogantes".

Además el abogado descartó que su defendido tuviera algo que ver con el hallazgo de la presunta arma plantada y aseguró que va a dar todas las explicaciones necesaria sobre el asesinato del adolescente.

Cabe recordar que el oficial, Lucas Gómez, ya estaba imputado por encubrir a un violador serial, ya que el expediente señala que intentó persuadir a una de las víctimas que desista de la denuncia.