El fiscal Martín Bertone continúa la investigación por el gravísimo ataque que sufrió un hombre en su casa de Capilla del Monte el domingo pasado.
La víctima, de 53 años, fue atacada por otros hombres que la torturaron (fue golpeada y "estaqueada"), abusaron de ella con un hierro y quemaron su casa, precisó el Ministerio Público Fiscal.
"Pero la agresión no quedó solo en los golpes que le propinaron en el interior de la vivienda. Luego de esos hechos, los agresores lo llevaron al patio de la vivienda, lo ataron a un espinillo y le asestaron un puntazo en el tórax y le ocasionaron una lesión en el ano utilizando supuestamente un barra de hierro", se lee en el parte judicial.
"Para completar el cuadro le prendieron fuego al interior de la vivienda", agregaron.
Al parecer, el ataque se debió a una especie de venganza que gestó su exmujer, quien lo acusó la semana pasada en su Facebook de haber violado a la pequeña hija de ambos.
"La mujer lo identificó, puso su nombre y dirección, y según parece esto motivó la reacción" de los agresores, explicó el fiscal a la prensa. "La denuncia de la mujer fue recepcionada, pero los estudios médicos hasta el momento descartan que la menor tenga lesiones" de índole sexual, aclaró Bertone.
El hombre atacado se encuentra en grave estado en el Hospital Domingo Funes de Santa María de Punilla.
Se aguardan imputaciones y detenciones en las próximas horas.