Marcharon pidiendo por la urgente implementación de la ley de Emergencia económica y fiscal.


Por segunda semana consecutiva, diferentes actores del sector turístico de Córdoba marcharon este jueves por la mañana por las calles de Córdoba reclamando por la urgente implementación de la ley de Emergencia económica y fiscal del sector turístico en general.

Como ocurrió la semana pasada, la caravana estuvo integrada por una gran cantidad de vehículos entre los que se mezclaron automovilistas, minibuses y colectivos de media y larga distancia. Partió desde el estadio Mario Alberto Kempes y se dirigió hasta la zona del Patio Olmos en avenida Vélez Sarsfield.

Distintos sectores del turismo de Córdoba marcharon este jueves.

La convocatoria estuvo a cargo de Agentes de viaje autoconvocados, Transportistas autoconvocados y también por integrantes del sector de hotelería, gastronomía y guías.

“La crisis que estamos padeciendo los agentes de viaje desde diciembre, con la implementación del impuesto País, y el resto del sector, con el decreto el aislamiento, nos está reventando. Estamos cerrados, con facturación cero. No hay créditos, no hay exención, no hay subsidios y los impuestos siguen corriendo”, había dicho Marcelo Molas, representante de los agentes de viaje autoconvocados de Argentina, a Vía Córdoba.

Además de la ley de emergencia, piden que se mantenga el ATP.




Comentarios