Los municipios podrán pagar el medio aguinaldo hasta en tres cuotas

Es ante la situación económica critica por la pandemia del coronavirus. El abono del Salario Anual Complementario, se fraccionará de acuerdo a las posibilidades de cada comuna.

Reuinón virtual con municipios
Reuinón virtual con municipios

En medio del contexto económico crítico por la pandemia del coronavirus, ministro de Gobierno provincial, Facundo Torres, tuvo este miércoles una reunión de trabajo con los intendentes y presidentes de los distintos bloques y foros integrantes de la Mesa Provincia – Municipios.

En la reunión se trabajó sobre el pago del aguinaldo en medio de una fuerte recesión económica. En ese marco se estableció que el Salario Anual Complementario (SAC) correspondiente al primer semestre se podrá fraccionar y abonar, de acuerdo a las posibilidades económicas de cada municipio, hasta en tres cuotas.

Los intendentes que firmaron el acuerdo en el marco de la Mesa Provincia Municipio son Daniel Gómez Gesteira, de Villa Carlos Paz (Foro de Intendentes Vecinalistas); Ariel Grich, de Monte de los Gauchos (UCR); Marcelo Bustos, de Salsipuedes (Comupro); Daniel Salibi, de Mendiolaza (MUCORA); Martín Llaryora (Córdoba); Juan Manuel Llamosas, de Río Cuarto; e Ignacio García Aresca, de San Francisco (Hacemos por Córdoba).​