El delantero de Boca Juniors Ramón "Wanchope" Abila informó este martes que dio negativo el test de coronavirus que se realizó el viernes pasado en Córdoba.

Ábila finalmente se hizo el hisopado para ver si estaba infectado de Covid-19 y le dio negativo, según publicó el futbolista en su cuenta de Instagram, donde puso la foto del estudio que se realizó en la Clínica Universitaria Reina Fabiola, de la ciudad de Córdoba.

Wanchope Ábila mostró el resultado que le dio negatio de coronavirus.

A su vez, en otras historias también escribió un mensaje para quienes lo acusaron de tener coronavirus. "La excusa es siempre la misma, hablan en potencial y así si lo que dicen no es verdad, ellos no confirmaron nada, pero el daño tanto personal como a mi familia ya estaba hecho", indicó el delantero Xeneize.

"Yo no paré de recibir mensajes culpándome de ser el responsable de transmitir esta enfermedad. A los que hablaron de más les deseo lo mejor", cerró Wanchope.

Wanchope Ábila mostró el resultado que le dio negatio de coronavirus.
Wanchope Ábila mostró el resultado que le dio negatio de coronavirus.

El delantero del último campeón de la Superliga había salido a desmentir el viernes pasado que estuviera infectado de coronavirus ante la versión de que habría estado con un grupo de amigos comiendo un asado en el barrio Remedios de Escalada de la ciudad de Córdoba, donde viven sus padres, y alguno de los participantes en esa reunión estaba contagiado.

"Wanchope" Abila, de 30 años, nacido en Córdoba capital, esta pasando su aislamiento social preventivo y obligatorio en un barrio cerrado de la ciudad de Villa Carlos Paz.