Nuestro Hogar III: la familia del niño de tres años con coronavirus denunció amenazas

Recibieron mensajes y llamados advirtiéndoles para que no vuelvan al barrio. La familia se encuentra alojada en un centro en el departamento Santa María.

Nuestro Hogar III
Nuestro Hogar III

La familia del niño de tres años de barrio Nuestro Hogar III que dio positivo por coronavirus, denunció en las últimas horas haber recibido amenazas para que no regresen a su domicilio. Esto se da luego de que se levantara el bloqueo sanitario al realizarse más de 200 hisopados en la zona.

Juan Peñaloza, presidente del centro vecinal, indicó que se trató de llamados y mensajes telefónicos donde les advirtieron que no vuelvan.

"Su preocupación es regresar a si domicilio particular. Algunos vecinos les han mandado mensajes y llamados diciéndoles que no vengan. Sufren discriminación", dijo a Cadena 3.

Peñaloza precisó que la familia se encuentra cumpliendo aislamiento en un complejo del departamento Santa María y aclaró: "lo normal sería que regresen a su domicilio".

Por ello, informó sobre la situación a las autoridades sobre las amenazas recibidas. "Puse en conocimiento a las autoridades y a Desarrollo Social para que estén al tanto”, cerró