Las infracciones se constataron durante el fin de semana y el lunes al mediodía.


A pesar de que se constantemente se promueve el distanciamiento social y el aislamiento y que se prohibió la apertura de boliches y bares para evitar el contagio de coronavirus COVID-19, algunos locales de Córdoba hicieron caso omiso y terminaron denunciados por la Municipalidad de Córdoba.

En la jornada de este jueves, el secretario de Gobierno municipal, Miguel Siciliano, confirmó que presentó ante el Ministerio Público Fiscal los expedientes con acta notariales de cinco boliches y bares que no cumplieron con las medidas dispuestas.

“No podemos permitir y no vamos a permitir que algún trasnochado o algún irresponsable ponga en riesgo la salud pública. No es cuestión de ver si ganamos un pesito mas o un pesito menos, es responsabilidad por la salud pública y la decisión del intendente Martín Llaryora es ir hasta las ultimas consecuencia”, declaró Siciliano.

A su turno, el intendente Martín Llaryora aseguró: “La ciudadanía en su totalidad debe tomar conciencia de que a esta pandemia la combatimos respetando las normas y actuando solidariamente en pos del bien común. No permitiremos que se ponga en riesgo a la sociedad”.

Las denuncias corresponden a infracciones que se labraron durante el fin de semana y el lunes al mediodía




Comentarios